Can Jaume

Can Jaume, Alquiler de casa vacacional para 8 personas en Cala D’or (a 1 minuto caminando desde la marina de Cala D’or – Mallorca) (ETV Número: ETV0418)

Can Jaume se construyó con excelentes muebles y accesorios cómodos.

La casa tiene 2 plantas. En la planta baja, que se entra desde la entrada principal en la terraza delantera, se encuentra un amplio salón / comedor con una amplia zona de estar para relax, soporte para iPod, PlayStation 3, reproductor de DVD, TV de plasma vía satélite con una mezcla de canales Ingleses y alemanes y conexión a Internet gratuita. Encontrarás también en la planta baja una habitación doble y una sencilla con 2 camas individuales cada una con cuarto de baño con bañera / ducha.

La cocina moderna tiene elementos de artesanía de madera de teca, microondas, horno eléctrico / cocina de gas, nevera / congelador, lavavajillas, despensa y cuarto de servicio con lavadora, plancha, tabla de planchar y caja de seguridad. También hay para los huéspedes un guardarropa con WC.

Desde la cocina, se puede ir a la terraza y zona de piscina trasera con barbacoa de ladrillo. La piscina tiene aguas cristalinas refrescantes con una escalera romana y terrazas decoradas con tumbonas donde podrás disfrutar de una relajación total.

Arriba, se encuentra el dormitorio principal que tiene un completo cuarto de baño con bañera / ducha, y una habitación sencilla con 2 camas individuales, que también cuenta con baño en suite / cuarto de aseo, ambas habitaciones se abren a la gran terraza superior amueblada con hermosas vistas hacia del puerto deportivo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados.

Esta villa está situada en la parte superior de la colina que conduce al puerto deportivo internacional en Cala D’or, donde puedes dejar tu barco y disfrutar de una excelente comida en uno de los restaurantes del muelle. El club de tenis Cala d’Or con pistas de tierra batida con iluminación está a sólo dos minutos a pie, donde encontrarás una excelente preparación profesional también.

Con una ubicación ideal para los propietarios de yates o para invitar a sus amigos a salir de sus yates, amarrados cerca. Excelente para familias que desean todos los servicios cerca.

  • Piscina Privada  (Tamaño: 8m x 4m, Profundidad: 1.00m – 2.00m)
  • Tamaño de las camas: Twins – 90cm x 190cm Dobles – 150cm x 190cm
  • Ropa de cama y toallas de baño y manos incluidos
  • Toallas de piscina incluidas
  • Aire acondicionado (Horario: 14:00 – 16:00 hrs, 22:00 – 06:00 hrs)
  • Servicio de limpieza 2 veces por semana
  • WiFi
  • Nespresso
  • Secador de pelo
  • Mesa para Tenis
  • PlayStation 3
  • Caja de seguridad
Depósito de seguridad: 250€

Disponibilidad: Estancia mínima de 7 noches.

Depósito para hacer la reserva: 25% del valor de la reserva.(No reembolsable)

Hora de Check-in: 15:00

Hora de Check-out: 10:00

Disponibilidad

Preguntar por disponibilidad.

Precios

Preguntar por precios.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Blog

Facebook