Es Jardi

Es Jardi, alquiler de villa en Mallorca para 12 personas en Cala D’or (a 1 km de Cala D’or – Mallorca) (ETV Número: VTV 1012 BAL)

Villa en alquiler para 12 personas en Mallorca.

La casa “Es Jardi” es ideal para los excursionistas, ciclistas y amantes de la naturaleza. Esta casa se encuentra en una zona tranquila en campo abierto con amplias vistas panorámicas y a sólo a 1 km de la entrada a la cosmopolita Cala d’Or. También está a poca distancia de una gran variedad de restaurantes y tiendas de moda.

Esta casa de campo está decorada con muebles y accesorios de la más alta calidad, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y amplias salas de estar.

Al entrar por la puerta de madera maciza de roble se ve el pasillo principal. Hay un arco interior que conduce a la gran sala de estar con cómodos sofás dobles, Internet WiFi, TV LED con canales de inglés y alemán, soporte para iPod y dos ventanas desde el piso al techo que ofrecen vistas a los jardines y piscina.

Verás otro arco de piedra que conduce a la zona del elegante comedor de madera maciza de roble con 10 plazas.

La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades modernas, como microondas, horno eléctrico / cocina de infrarrojos, lavavajillas, nevera / congelador y zona de desayuno con puertas de acceso al acogedor jardín.

En esta primera planta se encuentra un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño / aseo y acceso a la terraza del jardín. Y un dormitorio con dos camas con armarios empotrados y cuarto de baño con bañera / ducha. Un aseo de invitados y un cuarto de servicio con lavadora.

Una preciosa escalera de mármol conduce a un dormitorio doble con armarios empotrados, cuarto de baño / ducha y puerta de entrada a la terraza superior amueblada con vistas a los jardines, la piscina y las montañas. Y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera / ducha con radiador de toallas. Todos los baños tienen secador de pelo. Se proporcionan toallas de piscina. Y calefacción central para la temporada temprana y tardía, según sea necesario.

Ideal para parejas. Tiene un jardín de lujo con una casita con entrada privada, que comprende un dormitorio doble con aire acondicionado, con cuarto de baño con ducha, sala de estar con cómodos sofás y TV y vistas al jardín.

Fuera de la casa hay una magnífica y exclusiva piscina de 13.00m. Es una característica especial situada en medio de los exuberantes jardines tropicales, con abundantes palmeras, buganvillas de colores, ollas de barro llenas de geranios y hierbas aromáticas.

Hay muchas zonas tranquilas apartadas en medio de las palmeras, idóneo para siestas por la tarde. Las amplias terrazas están amuebladas con tumbonas reclinables, rodeadas de césped bien cuidado con un montón de espacio para que jueguen los niños. Para mayor comodidad, hay una ducha junto a la piscina. También hay una barbacoa de piedra con una mesa de madera maciza de roble para 10 plazas con vistas a la piscina. Hay una terraza amueblada cubierta y el jardín tiene cómodos sofás.

Para los amantes del deporte, también se proporciona una mesa de tenis.

  • Piscina privada
  • Ropa de cama, baño y toallas incluidas
  • Toallas de piscina Incluidas
  • Aire acondicionado (horario: 14:00 – 16:00 hrs, 22:00 – 06:00 hrs)
  • Servicio de limpieza 2 x semana
  • Wi-Fi gratis
  • Nespresso
  • Secador de pelo incluido
  • Mesa de tennis
  • Estación de música
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (cercano)
  • Productos de bienvenida Incluidos
  • Trona Incluida
  • Cuna Incluida

*(1 vez por semana, bajo petición si quieren más)

Depósito de seguridad: 250€

Disponibilidad: Mínimo 7 noches.

Depósito para hacer la reserva: 25% del valor de la reserva.(No reembolsable)

Hora de Check-in: 15:00

Hora de Check-out: 10:00

Disponibilidad

Preguntar por disponibilidad.

Precios

Preguntar por precios.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

Blog

Facebook