En esta nueva entrada del blog queremos darte a conocer las calas que puedes visitar en Portocolom, Mallorca en tus próximas vacaciones.

Vienes a Mallorca a pasar tus vacaciones, a disfrutar de las hermosas calas que tenemos en la isla y te gustaría visitar y conocer varias de ellas. No te preocupes, hemos preparado este pequeño artículo donde te vamos a recomendar algunas de las calas para visitar en tu próximo viaje a PortocolomMallorca.

S’Arenal

Ésta es la playa de la gente del pueblo. Es menos turística que otras playas. Se divide en S’Arenal Gran y S’Arenal Petit y se comunican entre sí a través de un caminito en las rocas y a través del mar. Hay un chiringuito en cada playa, así que puedes tomar algo mientras disfrutas de la playa o incluso, puedes reservar para quedarte a comer. Desde esta playa se ve todo el puerto. Es una playa tranquila para ir con niños y los más mayores, pueden ir de una playa a otra nadando o a pie.

Cala Marsal

De agua turquesa, arena fina y rocas, Cala Marsal es la cala más turística de Portocolom. Es una cala donde puedes ir con los más pequeños y tienes la opción de alquilar kayaks, velomar, entre otros. Hay un chiringuito y también restaurantes y souvenirs.

S’Algar

Es una cala de arena fina que debe su nombre a la acumulación de algas que presenta habitualmente. S’Algar es más frecuentada por los mallorquines y según los temporales que se registren a lo largo del año, tendrá arena o no. Esta cala está rodeada de rocas.

Es Babo

Otra de la playas naturales dentro del puerto es Es Babo. Se caracteriza por sus aguas transparentes y tranquilas. Desde esta playa se puede disfrutar de una de las mejores vistas de todo el puerto natural. Es una playa de arena más bien estrecha y al lado de la carretera. Es un lugar idóneo para hacer picnic e ir en caravana. Es ideal para los más pequeños.

Cala Brafi

Es una bonita cala de arena, piedras y roca ubicada en la urbanización de Cala Marsal. El acceso a Cala Brafi se realiza por caminos rústicos y en parte campo a través por lo que no es muy recomendable para acudir con niños pequeños, y lógicamente tampoco está recomendada para personas con movilidad reducida. No hay ningún tipo de servicios.

Puedes quedarte en una de nuestras casas de la zona, como puede ser en:

Finca Sa Pletassa, para 8 personas.

Finca Cas Mungi, para 10 personas.

Villa Pins, para 10 personas.

Can Sard, para 10 personas.

Sa Caseta, para 4 personas.

¿A qué esperas? Ven y disfruta de unas merecidas vacaciones y dinos qué te ha parecido este listado de calas para visitar en Portocolom, Mallorca. ¿Te estamos esperando!