En esta nueva entrada del blog queremos darte a conocer las calas que puedes visitar en Manacor, Mallorca en tus próximas vacaciones.

Vienes a Mallorca a pasar tus vacaciones, a disfrutar de las hermosas calas que tenemos en la isla y te gustaría visitar y conocer varias de ellas. No te preocupes, hemos preparado este pequeño artículo donde te vamos a recomendar algunas de las calas para visitar en tu próximo viaje a ManacorMallorca.

Cala Varques

Cala Varques es considerada una de las mejores calas de Mallorca. Sigue siendo una playa virgen pero debido a su popularidad, ya no goza de la tranquilidad de una cala desconocida. Para acceder a la cala, hay que caminar por un sendero de piedras y rocas. No hay servicios de ningún tipo.

Cala Domingos

Cala Domingos se divide en dos playas: Cala Domingos Gran y Cala Domingos Petit. Están rodeadas de hoteles y multitud de oferta complementaria. Son playas ideales para acudir con niños dada su poca profundidad cerca de la orilla.

 

Cala Murada

Cala Murada es una playa rocosa y de piedras muy popular por lo que suele tener un nivel de ocupación elevado. Tiene acceso para discapacitados y también un restaurante.

 

¿A qué esperas? Ven y disfruta de unas merecidas vacaciones y dinos qué te ha parecido este listado de calas para visitar en Manacor, Mallorca. ¿Te estamos esperando!