En esta nueva entrada del blog queremos darte a conocer las calas que puedes visitar en Porto Petro, Mallorca en tus próximas vacaciones.

Vienes a Mallorca a pasar tus vacaciones, a disfrutar de las hermosas calas que tenemos en la isla y te gustaría visitar y conocer varias de ellas. No te preocupes, hemos preparado este pequeño artículo donde te vamos a recomendar algunas de las calas para visitar en tu próximo viaje a Porto PetroMallorca.

Cala Mondrago

Cala Mondrago es una de las mejores playas de la zona sureste de Mallorca. Es una de las mejores playas de bandera azul ya que fue declarada parque natural en 1992 protegiendo la zona de edificación y turismo de masas. Aquí encontrarás un restaurante para comer.

Caló des Moro

Caló des Moro es una de las calas más bonitas de la isla y la mas instagrameable. Debido a su popularidad en internet, es posible que no sea lo tranquila que esperabas pero su belleza vale la pena disfrutarla. Hay que andar 2 km de sendero y allí no hay ningún servicio.

S’Amarador

S’Amarador se encuentra a tan solo 400 m de distancia de Cala Mondrago y es una excelente opción si Cala Modragó se encuentra llena de bañistas. En 2008 fue elegida “mejor playa” de Europa. También se encuentra rodeada del Parque Natural de Mondrago, llena de pinos y plantas. En esta playa hay un chiringuito por si quieres beber o comer.

Es Caló de Sa Barca Trencada

Es Caló de Sa Barca Trencada es una bonita playa que se divide en dos zonas para el baño: una zona de arena y otra de rocas. Dispone de sombras naturales provocadas por los pinos situados en la parte posterior de la playa. Es una buena opción para pasar el día con la familia aunque debido a su popularidad, es bantante concurrida en los meses de verano.

Puedes quedarte en una de nuestras casas vacacionales de la zona, como puede ser en:

Casa Laila casa vacacional para 10 personas.

¿A qué esperas? Ven y disfruta de unas merecidas vacaciones y dinos qué te ha parecido este listado de calas para visitar en Porto Petro, Mallorca. ¿Te estamos esperando!