En esta nueva entrada del blog queremos darte a conocer las calas que puedes visitar en Cala d’Or, Mallorca en tus próximas vacaciones.

Vienes a Mallorca a pasar tus vacaciones, a disfrutar de las hermosas calas que tenemos en la isla y te gustaría visitar y conocer varias de ellas. No te preocupes, hemos preparado este pequeño artículo donde te vamos a recomendar algunas de las calas para visitar en tu próximo viaje a Cala d’OrMallorca.

Cala Mitjana

Cala Mitjana es una cala acogedora y tranquila, con aguas transparentes y de diferentes tonalidades de colores depende de la hora del día y los rayos del sol. Es una cala pequeña, de acceso no muy fácil ya que debes ir en barco o caminar más de un kilómetro. No cuenta con ningún tipo de servicio.

Cala Ferrera

Cala Ferrera está situada en el mismo resort turístico de Cala D’Or, rodeada de hoteles. Es una playa turística, con nivel de ocupación muy alto y con todos los servicios. Es una de las 5 calas que componen el resort turístico de Cala D’Or.

Cala Esmeralda

Cala Esmeralda es otra de las playas ubicadas en el resort turístico de Cala D’Or. Su ocupación es alta y turística. No hay servicios disponibles.

Cala Serena

Cala Serena es otra de las 5 playas ubicadas en el resort turístico de Cala D’Or. Su ocupación es media y turística. No hay servicios disponibles pese a estar en un entorno muy turístico. Es una playa mucho más natural y agradable que su vecina Cala Ferrera pricipalmente visitada por los huéspedes de los hoteles cercanos.

Cala Sa Nau

Cala Sa Nau es una bellísima playa de arena blanca, rodeada de un pinar típico mediterráneo con arbustos bajos que provoca muchas sombras naturales en la playa. Es una playa recomendada para toda la familia. Su acceso es a través de una escalinata bastante larga situada al lado del parking gratuito. Hay un chiringuito en la playa y baños. Su nivel de ocupación es muy alto. Una de las playas más cercanas es Cala Mitjana que se puede visitar a pie desde Cala Sanau

Cala Gran

Cala Gran como su nombre lo indica, es la cala más grande de las 5 calas que pertenecen a Cala D’Or. Dispone de todos los servicios para satisfacer el turismo de la zona. Su nivel de ocupación es alto.

Cala Petita

Cala Petita es otra de las 5 calas que pertenecen a Cala D’Or. También tiene una alta ocupación de turistas en verano.

Puedes quedarte en una de nuestras casas vacacionales de la zona, como puede ser en:

S’Hort casa vacacional para 6 personas.

¿A qué esperas? Ven y disfruta de unas merecidas vacaciones y dinos qué te ha parecido este listado de calas para visitar en Cala d’Or, Mallorca. ¿Te estamos esperando!